Imagen: ‘Assassin’s Creed’

Por: Cesar Cortez

La adaptación al cine de Assassin’s Creed, uno de los mas famosos y valorados videojuegos de los últimos tiempos, ha entrado en su etapa de post-producción, y como prueba de ello ha revelado su primera imagen oficial del filme.

La dirección ha recaído en el australiano Justin Kurzel (Macbeth) quien tiene en el rol de “Callum Lynch” al respetado y aclamado, Micahel Fassbender. El resto del elenco lo conforman Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Ariane Labed, Michael Kenneth Williams y Jeremy Irons.

La trama, que estará basada en la linea argumental del juego de video, contara la historia de Callum Lynch (Fassbender) un hombre que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas de sus antepasados que le permitirán vivir las andanzas de este, un hombre llamado Aguilar en la España del Siglo XV.

Tras ganar increíbles conocimientos y habilidades deberá hacer frente a los caballeros templarios que siguen haciendo de las suyas incluso en la actualidad…

El estreno (en USA) sera el 21 de Diciembre del 2016.

Assassin Creed 1

Assassin Creed 0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s