El corto de terror ‘Lights Out’ da el salto al cine

Por: Cesar Cortez

Un famoso cortometraje de terror que se volvió viral en el 2014, pero por haber sido tratado más como broma, ha sido Lights Out titulo que el próximo año dará el salto a los cines gracias a los estudios Warner Bros.

La cinta, que lleva el sello de James Wan, quien se ha convertido en un personaje de respeto dentro del campo del horror, será el productor y con él en el “barco”, muchos apuntan a que este será un éxito en taquilla. Coincidentemente, Wan se hizo conocido de la misma manera, cuando fue elegido director para llevar a la pantalla grande ‘Saw’ o ‘El Juego del Miedo’ que partía igualmente de un cortometraje.

David F. Sandberg quien dirigió dicho corto repetirá el plato quien a su vez también tiene a su cargo el libreto. Los protagonistas son Teresa Palmer (a quien veremos muy pronto en el remake de ‘Punto de Quiebre’), Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Bateman, Andi Osho y Ava Cantrell.

La trama se centrará en la historia de un chico joven y su hermana con la que no tiene una buena relación que deberán hacer frente a una amenaza que tan sólo aparece cuando no hay luz.

Su fecha de estreno (en USA) sera el 22 de Julio del 2016.

Para que sepan mejor de que trata la historia, aquí les dejamos el interesante y aterrador cortometraje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s