La secuela de ‘S.O.S. hay un loco en el espacio’ podría ser una realidad

Por: Cesar Cortez

El estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ al parecer, y sin querer, podría revivir un titulo que ya es todo un clásico en el genero de parodias, que es justamente Spaceballs o como se le conoce por estos lares, S.O.S. hay un loco en el espacio, una comedia con toques de ciencia ficción que parodio la cinta de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Mel Brooks, el genio que estuvo detrás de este proyecto que dirigió y actuó, comento hace algunos meses que seria algo grandioso hacer una secuela de dicha película y ahora parece que se podría dar debido al éxito del séptimo episodio de ‘Star Wars’ ya que la idea es aprovechar el éxito y sacar la cinta en el menor tiempo posible. Esto, claro esta, acompañado de un buen guion que iguale o en todo caso, supere a su antecesor.

La idea es empezar el rodaje en los primeros meses del 2016 y traer (si es posible) a la mayoría del elenco original obviando los casos de John Candy y Joan Rivers quienes ya partieron de este mundo. Otro personaje, tal vez el mas recordado, del filme es Rick Moranis, quien interpreto al “despiadado” “Lord Casco”, pero quien desde hace bastante tiempo se encuentra alejado del cine y por lo visto hasta ahora, no ha dado señales sobre una posible vuelta.

Por su parte tanto Bill Pullman como Daphne Zuñiga, en su momento, dieron el visto bueno sobre la posibilidad de hacer una segunda parte.

Atentos entonces, porque de no remediar inconvenientes, tendremos S.O.S. hay un loco en el espacio 2.

Spaceballs 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s