3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Dos nuevos estrenos (para nuestros intereses) llegan a nuestra cartelera esta semana donde se conjugan los géneros de suspenso y terror.

El primero de estos es Krampus, cinta dirigida por Michael Dougherty quien en el 2007 nos sorprendió con una “peliculita” llamada ‘Dulce o Truco’.

El elenco esta compuesto por Adam Scott, Toni Colette, David Koechner, Allison Tolman y Emjay Anthony,

La cinta narra la historia de Max, un pequeño niño que es testigo de una disputa familiar en plena Noche Buena llenándolo de un resentimiento tal que pretende ignorar y no celebrar la Navidad. Este hecho provocara ala ira de Krampus, un antiguo demonio que se cree que es un demonio de Papa Noel, quien desatara un infierno cuando llegue a la casa de Max convirtiendo su noche en una autentica pesadilla.

Puertas Adentro es una cinta española que combina el suspenso y terror dirigida por la dupla Juanfer Andres y Esteban Roel y protagonizada por Macarena Gomez, Nadia de Santiago, Hugo Silva, Luis Tosar y Gracia Olayo.

La cinta, ambientada en los años 50, cuenta como Montse ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre las abandono dejándolas huérfanas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos, un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s