Marvel quiere a Ryan Coogler para que dirija ‘Pantera Negra’

Por: Cesar Cortez

Pantera Negra es otro de los superheroes del universo Marvel que tiene programada su llegada a los cines para el 2018 y es por eso que esta buscando al director idóneo para lograr su adaptación.

En principio se había pensado en la directora Ava DuBernay (Selma) pero decidió apartarse del proyecto al igual que F.Gary Gray (Letras Explicitas) quien ha decidido escoger como su próxima película a ‘Rápidos y Furiosos 8’.

Un nombre que suena fuerte estos días es el del director Ryan Coogler, quien ha cosechado muchos elogios de todo el mundo por el spin-off de ‘Rocky’ titulada ‘Creed’ basada en la vida del hijo de Apollo Creed quien quiere seguir los pasos de su difunto padre como boxeador quien es entrenado por el propio Rocky Balboa.

Marvel se ha puesto en contacto con el para iniciar las negociaciones del caso y llegar a un acuerdo para que se ubique detrás de las cámaras.

Chadwick Boseman (42) es el actor que dará vida a Pantera Negra a quien veremos primero el próximo año en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

Su película en solitario se estrenara el 16 de Febrero del 2018.

Black panther 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s