‘Rambo’ se prepara para tomar por asalto la televisión

Por: Cesar Cortez

Parece que se esta convirtiendo en una “moda”(aunque tampoco es algo nuevo) el hacer series basadas en títulos cinematográficos. Por ejemplo, ya tenemos entre nosotros las series de ‘Scream’ y ‘Evil Dead’, que lleva por titulo ‘Ash vs. Evil Dead’ y próximamente se sumaran a la lista ‘Viernes 13’, ‘Temblores’, entre otros.

Gran asombro ha causado saber que el próximo en dar el salto a la televisión seria Rambo, la emblemática saga de acción estelarizada por Sylvester Stallone, cuyo titulo seria Rambo: New Blood. La producción estaría a cargo de Fox junto con eOne and Millenium Films.

Según las informaciones, la trama no estaría centrada en Rambo, literalmente hablando, sino en el hijo de este que lleva por nombre J.R., personaje que por cierto no hemos visto en ninguna de las secuelas. Por ende, la serie no sera protagonizada por el propio Stallone, pero no se descarta que haga su aparición en el programa cuando la historia lo requiera.

Lo que si es un hecho, si es que el proyecto no ve la “luz roja”, es que Sylvester Stallone seria uno de los productores ejecutivos.

Rambo 1

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s