Confirmado: ‘Depredador’ prepara su regreso al cine

Por: Cesar Cortez

Depredador es una de las películas de scifi y aventura que más se recuerdan, sobre todo porque tuvo como protagonista a Arnold Schwarzenegger. Luego vendrían un par de secuelas directas y par de films compartiendo escena con su “némesis”, Alien, en ‘Alien vs Depredador’.

Han pasado cinco años desde que vimos al personaje por última vez en la pantalla grande y es momento de traerlo nuevamente entre nosotros. Así lo han confirmado los guionistas Shane Black y Fred Dekker, quienes a través de su cuenta de Facebook han anunciado que “el guion está completo”.

Según lo que se sabe, esta nueva aventura será “fresca”, “genial” y muy “entretenida”, e intentará darle una nueva visión al universo del Depredador. No dieron a conocer el titulo oficial pero muchos se animan a nombrarlo ‘Depredador 4’.  Por último añadieron que “podría” haber mas de una sorpresa dentro de la historia.

El libreto ya está en manos de los estudios Fox, quienes han puesto como año tentativa de estreno para el 2017, coincidiendo con el treinta aniversario del filme original.

predator.3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s