Se prepara la vuelta de ‘Gremlins’ al cine

Por: Cesar Cortez

‘Gremlins’ sin lugar a dudas, es uno de los titulo mas recordados y que marcaron a toda una generación en los años 80’s, y sobre el se viene hablando desde hace un tiempo su vuelta al cine, aprovechando esta “moda” (para muchos pecado) como remake o reboot.

El actor, Zach Galligan, el actor que dio vida a “Billy” en ambas entregas, en una entrevista hecha hace poco dijo lo siguiente sobre el futuro del proyecto:

“No va a ser un reboot ni un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus (guionista de la original) ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va hacerse una nueva versión. Por tanto la única cosa que puede suceder es hacer algo en la línea de Jurassic Park, ambientando la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte”.

También se le pregunto si participaría en dicha versión y añadió lo siguiente:

“Juro por mi vida que no se nada al respecto. No se si estaré en ella o no, pero creo que hay bastantes posibilidades ya que soy de los pocos que quedan en pie de la película original.”

Seguro muchos al leer esto estarán mas que contentos (esperemos que no cambie nada en el camino) sobre esta famosa y querida franquicia ochentera que por el momento, al menos en un primer guion(no definitivo) escrito por Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombis) lleva por titulo Gremlins 3.

Veremos que rumbo toma al final este regreso y ojala podamos disfrutar nuevamente los enredos del querido “Gizmo” y compañía.

gremlins

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s