La saga ‘Prometeo’ promete mucha acción en los próximos años

Por: Cesar Cortez

Una gran noticia nos ha dado el director Ridley Scott en su ultima entrevista acerca de Prometeo 2 o, mejor dicho, Alien: Covenant y es que si en un principio había afirmado que solo seria una trilogía y ahora se confirma que la saga ‘Prometeo’ tendrá tres películas mas en su haber.

Si esto se da…¿Donde queda ahora la idea de ‘Alien 5’, con Neill Blomkamp como director y Sigourney Weaver de protagonista?  Fox debería dar un anuncio al respecto muy pronto.

Las declaraciones de Scott de este ambicioso proyecto fueron las siguientes:

“Lo cierto es que “Prometeo” nació por la frustración de realizar “Alien” en 1979. Sólo hice una película porque habitualmente no hago secuelas. Lo que me sorprendió de las tres películas siguientes es que nadie respondía a la pregunta de ¿Qué es el Alien? ¿Quién lo hizo? ¿Y Por qué lo hicieron? Preguntas muy básicas. Por tanto yo regresé con esa idea a Prometeo, que comienza a indicar quién ha hecho esa criatura y de dónde viene”.

“Por tanto ahora vamos con la próxima película que es el siguiente paso y que está conectada directamente con la primera parte.” – añadió el director británico. “Cuando esta finalice habrá otra y luego otra más que gradualmente irán conectando con el origen de “Alien”.

El inicio del rodaje de Alien: Covenant comenzara este Febrero donde tendremos de vuelta a los actores Noomi Rapace y Michael Fassbender repitiendo sus roles de “Elizabeth Shaw” y “El androide David” respectivamente.

El estreno de esta primera secuela sera el 6 de Octubre del 2017.

Prometeo 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s