3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

La cartelera nacional se renueva y llegan tres estrenos que abordan un par de generos entre si: suspenso y terror.

El primero de ellos es Victor Frankenstein, una nueva adaptación de la clásica novela de Mary Shelley con un notable cambio que no se había utilizado en versiones anteriores: vista desde la perspectiva de Igor, el asistente del Dr. Frankenstein, quién revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje.

Esta versión es dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessica Brown Findlay, Bronson Webb y Daniel Mays.

El Regalo (The Gift) es una thriller  que ha sorprendido a los críticos recibiendo los mejores comentarios. Esta protagonizado por Jason Bateman, Rebecca Hall, Allison Tolman, Tim Griffin y Joel Edgerton quien es ademas el director de la cinta.

La historia se centra en una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila. Todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado, quien esconde un terrible secreto.

El último de los estreno es La Hija del Demonio (Para Elisa), una cinta español que llega con un par de años de retraso. El director es Juanra Fernandez y el elenco lo componen Ana Turpin, Ona Casamiquela, Enrique Villen, Luisa Gavasa y Sheila Ponce.

Una joven universitaria está a cargo del cuidado de una pequeña e inocente niña, pero pronto todo lo que conoce dará un giro inesperado que pondrá en peligro su propia vida. Todo comenzará cuando cruce el marco del piso de la tercera planta a la izquierda, un camino que sin saberlo abrirá directamente la puerta a las fuerzas del mal, liberándolas a su antojo por el edificio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s