Se confirma al director para el reboot de ‘Tomb Raider’

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo, cuando se rumoreaba sobre los posibles directores para el reboot de Tomb Raider al cine, se mencionaban nombres como Mimi Leder, Catherine Hardwicke o la ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow para hacerlo. Sin embargo, todas estas directoras han quedado relegadas ya que se ha confirmado a la persona que estará al frente del proyecto, el noruego Roar Uthaug.

Seguramente muchos no están ni familiarizados con él, lo que es comprensible, ya que sus obras se han regido solo en su natal Noruega, siendo justamente este filme, su primera experiencia con el cine “gringo”.

A su vez, también se sabe que el guionista de la cinta será Genova Robertson-Dworet, quien tratará de hacer una obra acorde con el renacer de esta famosa franquicia de videojuegos cuyas últimas entregas han recibido sendos elogios de la crítica especializada.

Como recordarán, en el año 2000 la protagonista de la primera incursión de la heroína fue Angelina Jolie, y la candidata que podría reemplazarla seria la actriz Nicola Peltz (Tranformers: La era de la extinción) pero por ahora no hay nada oficial al respecto.

Su posible fecha de estreno sería en el transcurso del año 2017.

Roar Uthaug

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s