‘Rapidos y Furiosos’ apunta a su propio universo cinematografico

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo, el actor Vin Diesel había manifestado en una entrevista, que la saga de Rápidos y Furiosos se despediría de los cines en una próxima trilogía, ya que una película mas no iba a ser suficiente, sobre todo luego de las astronómicas cifras que alcanzo su séptima parte en los primeros meses del año.

Precisamente, esto ha motivado a los productores que la serie de Rápidos y Furiosos se convierta en un nuevo universo cinematográfico, como por ejemplo, parecido a lo que hace Marvel, es decir lleno de spin-off o precuelas, que es lo obvio en este tipo de situaciones.

Vin Diesel, quien también es productor, al respecto ha dicho lo siguiente:

“Ahora mismo estamos escribiendo historias para diversos personajes. Es una franquicia muy valiosa y estamos comprometidos a trabajar en ella con mucho respecto para satisfacción de los fans”.

Dicho esto tendremos gasolina y motores por un buen tiempo, ya que se vienen las películas en solitario de muchos personajes como por ejemplo Letty (Michelle Rodriguez), Luke Hobbs (Dwayne Johnson) o del mismo Toretto (Vin Diesel por nombrar los importantes, pero seguro que habrán muchas sorpresas en el futuro.

¿Que opinan?

Rapidos y Furiosos 0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s