La pelicula de ‘La Liga de la Justicia’ confirma a esta heroina

Por: Cesar Cortez

Es sabido que el universo DC Comics se ha quedado relegado en el cine en comparación con Marvel Comics, quien ha adaptado a muchos de sus superheroes y otros esperan (con la misma suerte) poder llegara a la gran pantalla y tener su mismo éxito.

Es por tal que el 2016 sera el inicio de la revolución de DC Comics en dicho aspecto, iniciando en Marzo próximo con ‘Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’ seguido de ‘Escuadrón Suicida’ en Agosto. Pero sin duda, el titulo que elevara este universo a lo mas alto sera la llegada al cine de La Liga de la Justicia, quienes muchos que fueron niños en los años 70’s y 80’s lo recordaran muy bien por la serie animada de entonces.

A través de los diversos medios se sabe, que los superheroes que conformaran este grupo son Superman, La Mujer Maravilla, Batman, Cyborg y Aquaman por el momento. Precisamente, se supo el día de hoy, que un personaje que pertenece al mundo de este ultimo héroe hará su aparición en la cinta que seria Mera, La Reina de la Atlantida.

Muchos indagaban que esta haría su debut en el cine en la película de Aquaman para el 2018 pero, si todo sigue como pensamos, podríamos adivinar que podría tener un rol “importante”.

Habra que esperar un poco para saber el futuro de esta producción, que estará dividida en dos partes, llegando la primera para el 17 de Noviembre del 2018 y su segunda parte el 14 de Junio del 2019.

Mera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s