Imágenes: ‘Kickboxer: Vengeance’

Por: Cesar Cortez

No hay duda que Kickboxer es uno de los títulos mas emblemáticos de principios de los 90´s y representativos de Jean Claude Van Damme que muchos recuerdan con admiración. Debido a esta popularidad que ha alcanzado un status mas allá de “pelicula de culto”, Hollywood se ha visto en la “necesidad” de traerla en una nueva versión que llevará por título Kickboxer: Vengeance.

La dirección está a cargo de John Stockwell y entre las novedades en el elenco, tendremos en ella al mismo Van Damme en un llamativo papel y no un cameo como se había dicho en uin principio. También estarán presentes los actores Dave Bautista, Alain Moussi, Gina Carano y Darren Shahlavi.

La película sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales de California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón. Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po. En un primer momento, Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar.

A continuación podrás ver las primeras imágenes que se extraen de la producción del remake de la cinta de 1989.

kickboxer 1

kickboxer 2

kickboxer 3

kickboxer 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s