3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

El mas famoso espía del cine vuelve en su ultima aventura de accion y el visionario director de ‘El Laberinto del Fauno’ nos regala su nueva y muy interesante obra. Estos son los titulo que llegan a nuestros cine para los próximos siete dias.

James Bond regresa en una nueva e importante misión con Spectre, tal vez el ultimo filme que veamos a Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. El resto del elenco lo componen Ralph Fiennes, Naomie Harris, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista y Christoph Watlz. Sam Mendes regresa por segunda vez consecutiva como director

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta.

Para evitarlo, 007 viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser.

Guillermo del Toro, director de obras como ‘Hellboy’, ‘El laberinto del fauno’ o ‘Titanes del Pacifico’, nos presenta su nueva producción titulada La cumbre escarlata (Crimson peak), que combina los géneros del misterios, terror y suspenso. De por si, tener una pelicula de el es ya todo un privilegio.

Los protagonistas son Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Doug Jones y Leslie Hope.

La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero.

Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s