Trailer y Póster: ’13 Hours: The secret soldiers of Benghazi’

Por: Cesar Cortez

Muy pronto tendremos una nueva película bélica basado en un hecho real titulada 13 Hours: The secret soldiers of Benghazi, basada en el libro escrito por Michael Zuckoff el cual nos presenta su trailer y póster.

Lo que llama la atención es que es dirigido por Michael Bay, conocido por exagerar (en demasía) los efectos especiales en sus producciones para tapar los “huecos” argumentales. Esperemos ver todo lo contrario en este filme y pueda darle un gran “golpe” a sus miles de detractores (soy uno de ellos).

El elenco esta compuesto por John Krasinski, Pablo Schreiber, David Giuntoli, Toby Stephens, Max Martini y Freddie Stroma.

La película narra los hechos ocurridos el 11 de Setiembre del 2012, cuando un grupo de terroristas ataco el Departamento Estatal de Misiones de los Estados Unidos ubicada en Benghazi, Libia. Para repeler la ofensiva, se reclutara a un valeroso grupo de soldados, entrenados para esta clase de actos, que tendrán la misión de proteger dicha estación por un lapso de 13 largas horas. El filme expondrá lo que en verdad sucedió durante ese tiempo.

El estreno sera (en USA) el 15 de Enero del 2016.

13 hours 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s