‘The Batman’: Ya se hablan de algunos “posibles” villanos

Por: Cesar Cortez

Uno de los superheroes favoritos de todos es Batman, y es que luego de la trilogía hecha por Christopher Nolan, que culmino hace unos tres años, han llevado a este personaje a la cúspide ya que ha alcanzado un nivel de popularidad mas allá de lo esperado.

Por tal hecho, sera todo un acontecimiento su vuelta a la gran pantalla en los siguientes años empezando con Batman vs. Superman, luego Escuadrón Suicida hasta llegar a La Liga de la Justicia. Al termino de estas peliculas, seguiria una nueva trilogia del “Hombre Murcielago” que por el momento se titulara The Batman, que llegaría en el transcurso del 2019.

Si bien faltan cuatro años para ello, han salido a la luz algunos rumores donde, el mas importante, es la participación como director de Ben Affleck en la primera película. Ahora, se ha sumado el de los posibles villanos que dirían “presente” en el filme. El primero de ellos (indudablemente) seria El Guason, del cual esperamos mucho en Escuadrón Suicida luego que Heath Ledger hiciera una interpretación difícil de igualar (y superar).

El otro villano en cuestión, según la gente de JoBlo, seria Capucha Roja o Jason Todd o, mejor dicho, Robin. Este personaje se volvio un malhechor luego que El Guason “acabo” con el convirtiendolo en un ser violento y despreciable.

Si tanto Warner Bros., como DC Comics, quieren seguir la linea argumental de las películas de Nolan, el encargado de interpretarlo “podría” ser Joseph Gordon Levitt. Empiezan a correr las apuestas.

Batman y Red Hood

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s