Se paraliza la producción de ‘Alien 5’

Por: Cesar Cortez

Neill Blomkamp desde hace unos meses atrás, había empezado a publicar algunos bocetos conceptuales acerca de su secuela “no oficial” de ‘Alien’, donde el afirmaba que se iba a centrar en los acontecimientos luego de ‘Alien: El Regreso’, ya que para el, el resto de las secuelas de “no existen”.

El día de hoy, los estudios Fox han lanzado una gran “bomba” al respecto, porque ha paralizado toda producción acerca de Alien 5, ya que el próximo año empiezan las grabaciones de Prometeo 2 alias Alien: Paradise Lost, que será dirigida por Ridley Scott. Es una muy mala noticia para los fans de Alien que deseaban ver (lo mas pronto posible) un nuevo filme del famoso xenomorfo al igual que la vuelta a la saga de Sigourney Weaver repitiendo, tal vez por última vez, a la teniente Ripley.

Con esto, para apaciguar las aguas, no quiere decir que nunca se hará la película, sino que se retrasará un poco más de lo debido, ya que algunos afirman que una vez se termine la grabación de Alien: Paradise Lost, se iniciaría la de Alien 5.

Debido a este “inconveniente” Blomkamp aseguró que se enfocará en otros proyectos por el momento, pero seguirá trabajando al mismo tiempo en su nueva y mejorada ‘Alien’.

alien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s