Un reconocido actor le dice “NO” a Marvel

Por: Cesar Cortez

Guardianes de la Galaxia 2 ya se encuentra en la etapa de post-producción, y es que luego de los grandes elogios y la gran recaudación que tuvo en el 2014, muchos esperan con ansias el regreso de este dispar pero simpático grupo de “superheroes” encabezados por el terrícola “Star-Lord”.

La producción ha confirmado los regresos, en primer lugar, de James Gunn como director al igual que algunos actores como Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillian (Nebula) y Benicio del Toro (El Coleccionista). Habría que agregar que, el día de ayer se sumo al elenco la actriz Pom Klementieff, una verdadera sorpresa, porque mucho no se sabe de ella, así que estaremos atentos a las próximas noticias sobre el personaje que interpretara en el filme.

El día de hoy, la película pudo haber tenido un fichaje “de lujo”, pero las cosas no salieron como se pensaba, ya que el actor y ganador del Oscar, Matthew McConaughey, le dijo “No” a Marvel (increíble pero es cierto).

Por el momento no se saben los motivos de su negativa para participar en el filme, pero se especula que seria porque el no ve con buenos ojos, si es que su personaje es importante en la trama, tener que regresar una y otra vez en alguna producción del enorme universo de Marvel.

Tampoco se sabia si iba a interpretar a un héroe o villano, pero eso ya quedo en segundo plano. Ahora, a ponerse a buscar a otro actor que “realmente” quiera el papel.

La fecha de estreno sera (en USA) el 5 de Mayo del 2017.

attends the Paramount Studios presentation during Comic-Con International 2014 at the San Diego Convention Center on July 24, 2014 in San Diego, California.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s