3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Tres nuevos estrenos trataran de ser el deleite de muchos para esta semana donde tendremos la adaptación de una serie de terror infantil de los noventas, un cazador inmortal de brujas y una película de mafiosos ambientada en los años 70’s.

Este año se cumplen veinte años del debut de Escalofríos (Goosebumps) en la televisión y para los que fuimos niños o adolescentes en la década del 90, nos alegra mucho saber que dicho titulo ha dado el salto a la gran pantalla y al parecer (según los críticos), estamos ante una muy buena película.

La historia se centrara en un muchacho quien se muda con su familia al pueblo de Greendale. Al llegar al lugar se hace amigo de una hermosa chica llamada Hannah, pero luego se enterera que ella es hija del famoso escritor de cuentos de terror R.L. Stine quien interferira en su relacion. Lo que el no sabe, es que las historias que escribe son reales y ellos tendrán que afrontarlos cuando por error son liberados de sus libros. Ahora se iniciara una gran aventura cuando tengan que capturarlos y regresarlos a su lugar de origen.

El director es Rob Letterman y protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ryan Lee y Amy Ryan.

Vin Diesel deja por un momentos los autos para convertirse en El ultimo cazador de brujas (The last witch hunter). En su nuevo filme interpretara a Kaulder, un valiente y gran cazador de brujas de una era remota, que es admirado por sus seguidores hasta que logra acabar con la vida de la “Reina Bruja” quien antes de morir lo maldice concediéndole vida eterna donde tendrá que ver morir a sus miembros queridos, en especial a su familia.

Muchos siglos han pasado y el ahora vive en la ciudad de Nueva York donde, al parecer, la malvada”Reina Bruja” ha vuelto a la vida buscando venganza por lo que le hizo Kaulder, provocando una gran batalla épica que podría perjudicar incluso a toda la humanidad.

Completan el elenco Elijah Wood, Rose Leslie, Julie Engelbrecht y Michael Caine.

Pacto Criminal (Black Mass) es una nueva película de gangster que nos trae de vuelta a Johnny Depp en uno de sus papeles mas elogiables según la critica especializada. Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Kevin Bacon completan el elenco.

La historia esta ambientada en la ciudad de Boston de los años 70 donde el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence a Whitey Bulger (Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s