3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Una sola película, que con el tiempo se ha ganado el respeto porque su nombre pesa (y de que forma), es el único estreno (que nos interesa) para estos nuevos siete días y se trata de la quinta parte de ‘Actividad Paranormal’.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (Paranormal Activity The Ghost Dimension) es la quinta parte de la saga ‘Actividad Paranormal’ que llega con un elemento que no se había empleado en toda la serie: el formato 3D.

Esta propuesta ha sido muy inteligente por parte de los productores, porque piensan atraer a un gran numero de espectadores ya que no están dispuestos a hacer los mismos números de la cuarta parte, sino convertirla en la película de mayor recaudación de toda la saga. Veremos si su plan (con fines comerciales) sale a la perfección.

La trama se centra en una familia conformada por los padres Ryan y Emile quienes junto a su pequeña hija Leia, acaban de mudarse a su nueva casa donde descubren una vieja caja con cintas de VHS en ella dejada por los antiguos inquilinos. Cuando las empiezan a ver descubren extrañas cosas referentes a su nueva casa a tal punto que piensan que ellos podrían estar en un verdadero peligro, sobre todo, cuando un ente sobrenatural empiece a acecharlos.

Esperemos que el resultado sea superior (por lo menos) a ‘Actividad Paranormal 4’.

La dirige Gregory Plotkin y es protagonizada por Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George y Dan Gill.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s