‘Volver al Futuro 2’: Celebrando la llegada de Marty McFly al 2015

Por: Cesar Cortez

El día de hoy, 21 de Octubre del 2015, no es una fecha cualquiera, ya que para muchos cinefilos, cinemeros, y tantos mas, celebran la llegada de Marty McFly al nuevo milenio desde el ya lejano 1985.  Así es amigos: ¡hoy es el futuro!

Lo que vimos en el año 1989 en Volver al Futuro 2, fue algo que calo en la gente, que al ver la cinta desde ese momento y en adelante, muchos pensábamos que si lo que veíamos iba a ser realidad. Algunas cosas si se han realizado, en cambio otras aun no han sido posibles (pero lo siguen intentando).

Han pasado 26 años y el día llego y desde hace unos meses muchos lo han celebrado de diversas maneras, y como hoy, es una fecha especial, muchas de las marcas que se ven la película, le rinden homenaje de muchas maneras.

A continuación, veras una larga lista de productos que harán de Volver Al Futuro 2 mas inolvidable de lo que ya es.

El día no puede empezar si no revisamos las noticias del periódico, y si esta viene del USA TODAY, mejor, aun. El famoso diario estadounidense  ha sacado, para este día especial, la portada que se ve en la película.

VOLVER 1

Pizza Hut ha sacado ( como recuerdo), su famoso empaque para que el mundo pueda hidratar sus pizzas. No creo que mejor que la mama de Marty, pero podemos hacer el intento.

050

Pepsi, es otra compañía que se suma a la celebración porque ha sacado, en edición limitada, la famosa botella de vidrio de “Pepsi Perfect”.

Volver 3

Actualmente, se vive un mundo de películas que cada año tienen secuelas y ‘Volver al Futuro 2’ acertó en eso. Por eso, un tal Max Spielberg, hizo realidad el filme Jaws 19 o como la conoceríamos en Perú, Tiburón 19. No te olvides de ver primero el trailer y luego ve corriendo al cine.

La Van del Dr. Brown, apareció estacionada en el Centro Comercial “Twin Pines” el día de hoy. ¿Te animas  a ver que hay dentro?

Toyota ha presentado con orgullo el anuncio de su nuevo auto “Toyota Mirai”, que ha contado con la participación de Michael J. Fox y Christopher Lloyd para promocionarla. Mira ahora el resultado de tan ingeniosa idea.

Vin Diesel fue participe de una parodia haciendo un crossover entre su franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Volver al Futuro’, y el resultado esta muy bueno. No te lo puedes perder.

El día de hoy la cadena de Cinemark, ha programado una maratón especial conmemorando este fecha tan especial para el mundo del cine. Checa la programación a continuación.

http://www.cinemark-peru.com/cartelera

Por ultimo, el canal “Studio Universal”, también ha programado su propia maratón, pero solo de Volver al Futuro 2, que va desde el mediodía hasta la medianoche.

http://www.studiouniversal.com/es/programacion

Como ven, hoy desayunamos, almorzaremos y cenaremos solo Volver al Futuro 2. Bienvenidos sean todos al futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s