“John McClane” regresara una vez mas para ‘Duro de Matar 6’

Por: Cesar Cortez

En el 2013 se estreno ‘Duro de Matar: Un bue día para morir’, quinta parte de la saga de ‘Duro de Matar’ que resulto ser un gran fracaso en taquilla y que no estuvo (ni por asomo) a la altura de las demás.

Al parecer, los estudios Fox, quieren reivindicar tanto a la franquicia como a su personaje, “John McClane”, que ya están planeando hacer una nueva secuela que por el momento lleva el nombre de Duro de Matar 6.

Las informaciones que llegan al respecto es que los productores ya habrían entablado una primera charla con el director Len Wiseman, quien estuvo al frente de ‘Duro de Matar 4.0’, para que se haga cargo de esta entrega.

Se ha filtrado el rumor que esta no seria exactamente una secuela, sino una “precuela/secuela”, ya que la trama se situaría en la ciudad de Nueva York a finales de la década del 70, donde un joven John McClane daba sus primeros pasos como oficial de policía.

¿Y Bruce Willis? Tranquilos todos, que también se habla de su participación en ella haciendo una conexión entre el pasado y el presente.

¿Que es lo que realmente pasara con esta gran serie de acción? Estén atentos a las futuras noticias al respecto.

Duro de Matar 0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s