La “Emperadora Furiosa” no sería tomada en cuenta en las secuelas de ‘Mad Max’

Por: Cesar Cortez

Este año se estrenó la nueva versión de Mad Max, que ha sido una de las grandes revelaciones del 2015, incluso, ha sido considerada por muchos como “el mejor estreno del año”, y uno de los tantos aciertos del filme, fue la inclusión de la “Emperadora Furiosa”, personaje que fue interpretado por Charlize Theron, de la cual tenemos nuevas noticias sobre su futuro.

En la última declaración hecha por el director, George Miller, se refirió sobre la actriz de la siguiente manera:

” No estoy seguro si ella seguirá dentro de la saga. Por lo pronto, no está incluida en ninguna de las secuelas que se vienen, pero en algún momento podría haber una relación entre “Max” y “Furiosa”. No puedo añadir más porque aún el argumento está en elaboración”.

En pocas palabras, podríamos deducir que el personaje de “Furiosa” no estaría dentro de los planes para las secuelas, lo que, opinión personal, seria un desacierto ya que ella se convirtió en una gran heroína y muchos quisieran ver su evolución dentro de la trama.

Por otro lado, se refirió al título que llevará la segunda parte, que por el momento se llamara Mad Max: The Wasteland, aunque dijo que, probablemente, este no sea el título final para esta aventura.

MAD MAX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s