Trailer: El nuevo videojuego de ‘Viernes 13’

Por: Cesar Cortez

Parece que el 2016, sera un año glorioso para la saga de Viernes 13, ya que lo que viene podría compararse, tranquilamente, a lo vivido en su mejor época que fueron los años 80’s.

Es sabido que el próximo Mayo, tendremos una nueva película y, si no hay ningún inconveniente, llegara a la pantalla chica, una nueva serie donde Jason Voorhees sera el protagonista. La noticia del día, es que, 26 años después de su lanzamiento, tendremos un nuevo juego de video que llevara por titulo Friday the 13th: The Game.

Esto se ha hecho posible gracias a un acuerdo entre las compañías GunMedia, IIIFonic y Crystal Lake Entertainment, y llegara a las plataformas de XBox One, PS4 y PC.

A continuación, puedes ver el teaser trailer donde (por lo que se sabe), uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir. Ademas, ofrecerá una terrorífica combinación que esperemos, deje satisfechos a los gamers y los millones de fans que posee esta franquicia alrededor del mundo.

El 2016 sera el año de Jason.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s