Dos “titanes” del cine de horror podrían ser parte de ‘Ash vs. Evil Dead’

Por: Cesar Cortez

Un rumor ha empezado a rondar en la producción de Ash vs. Evil Dead, la serie basada en la clasica cinta de terror ‘Evil Dead’ de 1981, y si llegara a concretarse, creo que muchos fanaticos del cine de terror, podrian estar cerca del “extasis”.

La información que tenemos, es que los actores Kane Hodder y Robert Englund, que han pasado a la inmortalidad al interpretar a dos de los iconos del cine de horror como son Jason Voorhees y Freddy Krueger respectivamente, podrían formar parte (en algún momento) de la serie, y compartirían escena con Bruce Campbell, quien es el actor principal del show al retomar su mítico papel de Ash.

Justamente Campbell, en su ultima entrevista dijo al respecto lo siguiente:

“Tengo muchos deseos. Me gustaría tener a Robert Englund en ella, a Kane Hodder, a todos esos tipos que vemos en las convenciones. William Shatner, también me gustaría contar con él. Pero la idea es conseguir a un montón de personas del género y no excluir a nadie. Hemos contado con Mimi Rogers en la primera temporada. Ella es genial.”

Igualmente, el productor y “padre de la criatura”, Sam Raimi se pronuncio al respecto:

“Seguro, por qué no. Todos ellos son grandes actores y creo que a los fans les encantaría verles en cameos en la serie siempre y cuando sean adecuados para el papel. El casting lo es todo.”

La esperanza de ver reunidos, al menos por unos minutos, a estos titanes del horror podría hacerse realidad muy pronto. Veremos que pasa en el futuro.

Por lo pronto, el estreno de la serie para Latinoamerica, sera este 2 de Noviembre por la señal de Fox+.

Kane hodder

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s