Se revela el argumento de ‘X-Men: Apocalipsis’

Por : Cesar Cortez

Hace unas semanas, se dio por concluida la filmación de X-Men: Apocalipsis, tercera parte de la nueva trilogía en forma de precuela, de la película ‘X-Men’ que se iniciara en el año 2000, donde los estudios Fox han revelado (por fin) el argumento de esta nueva aventura mutante.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial.

Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.

La dirección esta a cargo de Bryan Singer quien, podría ser considerado, “el padre de los X-Men”, ya que esta seria su cuarta colaboración dentro de la saga.

El elenco lo conforman James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Sophie Turner, Evan Peters, Tye Sheridan, Lucas Till, Kodi Smith McPhee y Rose Byrne.

El estreno sera el 26 de Mayo del 2016.

XMen A 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s