‘Thor: Ragnarok’ tendria confirmado a su director

Por: Cesar Cortez

Los estudios Marvel han dado a conocer que el probable (creo que ya es) director de la tercera parte de ‘Thor’ titulada Thor: Ragnarok, sera Taika Waititi, quien dejaría relegado a Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), que en un principio era el candidato numero uno para dirigirla.

Lo sorprendente de todo esto, es que Waititi no es muy conocido en Hollywood, ya que se ha dedicado mas la dirección de series de televisión como ‘The Inbetweeners’ o ‘Flight of the Concords’. Igualmente ha dirigido algunos cortos destacando ‘Two cars, one night’, que fue nominada al Oscar como “mejor cortometraje” en el 2005.

Si Marvel le da el visto bueno, seria una gran sorpresa, aunque el ejemplo mas reciente de este tema fueron los hermanos Russo, que demostraron con ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, que podían estar a la altura de las circunstancias. El tiempo dirá si Waititi también lo estaría.

Por el momento se sabe que los únicos actores confirmados son Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander, quienes repetirán sus respectivos roles.

El estreno de esta superproduccion sera el 27 de Julio del 2017.

Thor Ragnarok 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s