Una nueva serie animada de ‘Los Cazafantasmas’ viene en camino

Por: Cesar Cortez

En los años 80’s, uno de los mayores fenómenos del cine fueron Los Cazafantasmas, y debido a su éxito se produjo varios cosas de merchandising, una segunda película y una serie animada que estuvo al aire entre los años de 1986 y 1991.

Precisamente, esta ultima mención esta dando que hablar en los pasillos de la producción de Los Cazafantasmas, ya que están considerando traerla de vuelta en una nueva versión, pero basándose en la película original de 1984. La idea, al parecer, es empezar una nueva fiebre de estos héroes que coincidirá con el estreno de su versión femenina para el próximo año (21 de Julio del 2016 en Perú).

Recordemos que este renacer de la franquicia esta a cargo del director Paul Feig (Damas en Guerra), quien tendrá en los roles estelares a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La cinta traerá de vuelta a los personajes principales de la versión original de Los Cazafantasmas como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson, quienes harán una breve aparición en forma de cameo.

the real ghostbusters

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s