New Line Cinema estaría pensando en hacer el remake de ‘Pesadilla en Elm Street 3’

Por: Cesar Cortez

Hace unas semanas, salio la noticia donde New Line Cinema comunicaba que estaba pensando en realizar un nuevo remake de Pesadilla en Elm Street y de paso iniciar una nueva saga.

Sin embargo, unas declaraciones hechas por Robert Englund, quien diera vida a “Freddy Krueger” en las múltiples cintas de “Pesadilla…” en los años 80’s y 90’s, ha manifestado que la nueva película podría tratarse de una nueva versión de Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño a la que se refirió de la siguiente manera:

“Hay un rumor en el que aparentemente se han puesto en contacto con Tuesday Knight (la joven actriz de Elm Street 4 que reemplazo a Patricia Arquette en el papel de Kristen). Así que he pensado… ¿Por qué hacen esto? ¿Quieren hacer un remake otra vez de Pesadilla en Elm Street? Esto no tiene sentido. Ya lo han hecho”. 

Ademas añadió:

“Creo que podrían estar pensando en realizar un remake de Elm Street 3. Es la secuela más exitosa y popular de la franquicia. Podría ser una especie de guiño a Elm Street contratar a Tuesday para dar vida ahora a la madre del personaje de Kristen.”

En parte podría estar en lo correcto, ya que un remake de la versión del 2010 seria innecesaria. Hay que recordar que ‘Pesadilla en Elm Street 3’ fue un gran éxito en su época, recaudando un poco mas de cuarenta millones de dolares, que en estos tiempos serian casi unos noventa millones.

Por ultimo Englund, volvió a recalcar que no volverá a encarnar a Freddy Krueger en ninguna entrega, pero estaría mas que contento si aparecía en una especie de cameo o tal vez dando vida a algún personaje de la trama.

ANOES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s