3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Por: Cesar Cortez

Cuatro nuevos estrenos llegan a nuestra cartelera donde destacan dos películas de terror, una secuela de una cinta animada y una de ciencia ficción. Pónganse cómodos y decidan cual es la mejor opción para ir corriendo al cine.

Sin lugar a dudas, el estreno de la semana (aunque muchos no lo crean), es la interesante cinta de terror Esta detrás de ti (It follows) que ha sido elogiada por todos y catalogado como (tal vez) la mejor película del año. Ademas ha ganado sendos reconocimientos en los distintos festivales donde se ha exhibido.

La cinta, que es el segundo trabajo del realizador David Robert Mitchell, narra la historia de Jay, una chica de 18 año,s que luego de tener relaciones sexuales con su novio esta cae desmayada debido al cloroformo que su novio le aplica. Cuando se despierta el le comenta que lo hizo para deshacerse de un ente sobrenatural que lo perseguía y acosaba, ya que si lo hacia el iba a morir. El le aconseja que haga lo mismo si es que desea sobrevivir.

Es así que Jay empezara a sufrir las consecuencias de esto al tener visiones y pesadillas de alguien que la acosa y que la observa.

La segunda opción es Hotel Transilvania 2 (Hotel Transylvania 2), secuela de la exitosa cinta animada del 2012, donde tendremos de vuelta a los clásicos monstruos como Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia, etc, liderados por el Conde Dracula.

En esta oportunidad, el famoso hotel ya no es exclusivo de los monstruos sino que puede ser visitado por los humanos. Sin embargo los problemas comenzaran cuando Vlad, el padre de Dracula, visite el hotel y vea los “arreglos” que han hecho, y conozca a Dennis, su bisnieto producto de la relación entre Jonathan y Mavis, que tendrá una pequeña particularidad: que es mitad humano y mitad vampiro.

Entre los actores que prestan las voces a los personajes destacan Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Fran Dresher y Steve Buscemi.

Knock Knock es el segundo titulo de terror de la semana, y que nos trae de vuelta a Keanu Reeves. La cinta es dirigida por el consagrado en el genero, Eli Roth (Hostal, Bastardos sin gloria).

El argumento nos presenta a Evan (Reeves), quien da asilo a un par de chicas que buscan un refugio mientras termina una gran lluvia que se ha desatado en el lugar. Con lo que no cuenta, es que las intenciones de ellas tal vez no sean de las mejores.

Por ultimo tenemos In/Mortal (Self/Less), cinta de ciencia ficción dramática que esta protagonizada por Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Natalie Martinez y Matthew Goode.

Un poderoso millonario (Kingsley), tiene la enfermedad del cáncer, y le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven (Reynolds). Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s