¿Se vienen tres secuelas de ‘Prometeo’?

Por: Cesar Cortez

La segunda parte de Prometeo empezara a rodarse a partir de Febrero próximo donde, por el momento, solo tenemos confirmados en el reparto a Noomi Rapace y Michael Fassbender quienes repetirán sus roles de “Elizabeth Shaw” y el androide “David” respectivamente.

La noticia del día, viene directamente de su director, Ridley Scott, mediante una entrevista realizada al medio FilmFutter donde deja entrever muchas cosas en la que destaca que, posiblemente, no solo tengamos una película de Prometeo, sino por lo menos tres. Igualmente, muchos quieren saber si alguna de estas conectara con el mundo de Alien a la que se refirió de la siguiente manera:

“No ocurrirá en la siguiente película. Lo hará en la siguiente a esta o tal vez en un cuarto título antes de entrar en la franquicia de Alien.”

Igualmente, explica un poco el mundo del universo Alien, ya que el es “el padre de la criatura”:

“La idea de todo es explicar el cómo y el por qué de la creación de Alien. Siempre pensé en él como una especie de pieza de una guerra bacteriana. Siempre he pensado que la nave original, a la que yo llamo el Croissant, era una especie de buque de guerra llevando consigo todas esas criaturas que están pensadas para la destrucción”.

Lo que no ha quedado del todo claro, que en el fondo es lo correcto, es si Prometeo conectara, por ejemplo con ‘Alien 5’ que lo dirigirá Neill Blomkamp o como una precuela de la cinta original. Habra que esperar un poco para descubrirlo.

Por lo pronto, el estreno de Prometeo 2 esta programado para el 30 de Mayo del 2017.

prometheus_screenplay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s