Trailer y Póster: ‘Goodnight Mommy’

Por: Cesar Cortez

Un nuevo póster se ha hecho público de la película acerca de la terror de origen austríaco Goodnight Mommy, título que ha recibido sendos elogios en cada festival que se ha presentado, ganando por ejemplo el gran premio de plata en el Festival de Sitges que premia a lo mejor del cine fantástico y de terror. Actualmente, ha sido preseleccionada como una de las películas extranjeras en post del Oscar para el próximo año.

La trama gira alrededor de dos pequeños hermanos, que esperan pacientemente, el regreso de su madre que se ha sometido a una cirugía plástica facial. Ella regresa a su casa con toda la cara vendada pero lo extraño es que su personalidad ha cambiado completamente mostrándose fría, distante y obsesiva. Esta situación hará pensar a los niños si la persona que ha regresado es en verdad su madre.

El filme es dirigido por la dupla de Severin Fiala y Veronika Franz, quienes cuentan con las actuaciones de Susanne Wuest, Lukas Schwarz y Elias Schwarz.

Esperemos que algún distribuidor nos haga el “honor” de traer esta interesante película a nuestro país, ya que no hay noticia alguna de un eventual estreno.

imagen-71

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s