Se revela el argumento de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Por: Cesar Cortez

Se ha dado inicio en Sudáfrica, las grabaciones de Resident Evil: The Final Chapter, que es la sexta y ultima parte de esta super franquicia de terror, basada en el famoso videojuego creado por Capcom, que ha recaudado varios millones de dolares no solo en USA sino alrededor del mundo.

El director volverá a ser Paul W.S. Anderson, quien ha tenido a su cargo tres de las cinco películas que se han hecho hasta el momento.

Prácticamente, ya se conoce el elenco que acompaña a Milla Jovovich en su papel como la heroína Alice, que es la imagen de la saga, como Ali Larter (Claire Redfield), Shwan Roberts (Albert Wesker), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Michael) y la modela japonesa Rola (Cobalt).

Por ultimo y, tal vez lo mas importante, es que se ha revelado un poco de que tratara este cierre. La historia continuara justo donde se quedo en la ultima parte, donde Alice tendrá la misión de derrotar a la organización Umbrella de una vez por todas. Para lograrlo tendrá que regresar a Raccoon City, ciudad donde empezó todo el “desastre”.

Para hacer realidad tal objetivo, reclutara a viejos y nuevos aliados, que se enfrentaran en una batalla sin precedentes no sin antes, liar a hordas de zombies y de nuevos monstruos mutantes que serán los obstáculos que se encontraran en el camino de salvar a la humanidad de su total extincion.

El estreno del filme sera el 27 de Enero del 2017.

resident_evil__alice_by_darkphotoshop-d34slnd

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s